Importante : Los usuarios de la Generalitat, con acceso a GICAR, dispone del Portasignaturas digital de la Generalitat para enviar peticiones entre personas del sector público de la Generalitat. Sin embargo, el personal de la Generalitat que necesite enviar peticiones a firmar a personas del mundo local, deberá hacerlo a través de nuestro Portasignaturas.

Encontrará el trámite para solicitar el servicio, en EACAT Trámites > prestador Consorci AOC, Servicio CAOC – Solicitud de servicios > Trámite “Solicitud de alta y modificación de los servicios de la AOC” . Para poder solicitar usuarios, deberá anexar el Documento de alta de usuarios (Excel) en el apartado “Gestión de usuarios del servicio” del formulario de alta.

En el mismo formulario solicitará el alta, baja y modificación de los usuarios del ente que tendrán que acceder ya sea por redacción de flujos como para firmar.

Si ya hace uso del servicio y necesita nuevos usuarios es necesario enviar este mismo formulario de alta al servicio.

Se está trabajando para que la gestión de los usuarios pueda realizarse directamente los gestores de usuarios desde el apartado de Configuración de EACAT.