Como usuario firmante, puedes configurar los avisos que recibes de cada flujo en el que participas. Por defecto, el nivel de comunicaciones está fijado como “alto”. Sólo tienes que acceder a tu nombre en la parte superior derecha del Portasignaturas para acceder a tu perfil:

porta1.png

En este apartado podrás configurar, entre otras cosas, el nivel de comunicaciones que recibe por correo electrónico como firmador de flujos.

porta2.png

Los niveles disponibles son los siguientes:

  • Nivel alto: recibirás varios correos por petición (para cada lectura, firma o visto bueno).
  • Medio: no recibirás los correos electrónicos de lectura.
  • Abajo: sólo recibirás correos de aviso cuando una petición pase a estar disponible para tu firma.
  • Boletín: En caso de que selecciones esta opción, podrás seleccionar la periodicidad en la que quieres recibir un único correo con todas las peticiones recibidas y acciones realizadas en los flujos donde eres firmador durante este período (lecturas, firmas o vistos buenos).

porta3.png

Por otra parte, en caso de que también seas redactor, podrás configurar el nivel de avisos que quieres recibir para cada petición de forma individual desde la pantalla de redacción. Lo tienes explicado con detalle en el apartado “Comunicaciones relacionadas con la petición” de “ Redacción de una nueva petición en el Portasignaturas AOC ”.